Logo Taiichi

Nuestra Empresa

Productos confiables, nobles, precios competitivos, buen servicio y una atención que busca satisfacer sus necesidades

Capacidad y compromiso

Taiichi es una empresa que se dedica al fraccionamiento, comercialización y distribución de una amplia variedad de productos alimenticios de la más alta calidad rigurosamente elegidos.

La selección de los productos se realiza teniendo en cuenta exigentes parámetros de calidad, seleccionamos solo las materias primas de la más alta clasificación, que cumplan con las expectativas de un consumidor que quiere una alimentación natural y una mejor calidad de vida.

empresa-foto-left
empresa2
grupo-989

Nuestra prioridad es brindar productos confiables, nobles, precios competitivos, buen servicio y una atención que busca satisfacer las necesidades de cada cliente.

Para poder alcanzar nuestros objetivos monitoreamos constantemente todos los procesos con
un equipo de trabajo capacitado y comprometido, cumplimentando los más altos estándares de calidad de producción, seguridad, buenas prácticas e higiene.

PLANTA PROCESADORA

Nuestra planta está equipada con maquinaria de última tecnología, la Implementación de modernos procesos de envasado al vacío y el de envasado en atmósfera modificada con gas inerte, nos permiten conservar la frescura, sabor y aroma de los alimentos sin necesidad de aditivos.

NUESTROS VALORES

ico-tick

Compromiso con la calidad

ico-tick

Cuidado del producto

ico-tick

Continua mejora en procesos de producción

ico-tick

Incorporación continua de nuevos productos

ico-tick

Innovación en packaging y procesos de conservación

ico-tick

Cumplir con el cliente y acompañar

0
Abrir chat
¡Hace tu Consulta!